baby-doll-de-ysl-perfumes regalo

Conoce todo acerca de la fragancia más juvenil de Yves Saint Laurent, Baby Doll, disponible en Perfumes Regalo para esta Navidad.

Sabemos que la Navidad se acerca y los juegos de “amigo secreto” en la oficina son tradición, pero ¿Qué pasa si te ha tocado regalarle a la chica más joven del trabajo?  Ciertamente esta tarea no es siempre la más fácil, por eso en Perfumes Regalo te ofrecemos la opción ideal, Baby Doll, la fragancia mas juvenil de Yves Saint Laurent.

Baby Doll es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal y fue lanzada al mercado en el año 2000 por la casa Yves Saint Laurent. Sus  Notas de Salida son naranja, piña, grosellas negras y manzana; respecto a las Notas de Corazón podemos encontrar  fresia, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; para permancer con  unas Notas de Fondo como sándalo, haba tonka, vainilla y cedro ¿el resultado? Unos exquisitos acordes afrutados, florales y amaderados para resaltar en cualquier ocasión.

Respecto a su estilo, Baby Doll se ha posicionado como una deliciosa fragancia juvenil, pero manteniendo la sofisticación y clase  características de  su firma, Saint Laurent, ideal para esas jovenes que les agrada un aroma dulce pero sin caer en un estilo “quinceañero”. Además su versatilidad es otro plus que no podrás obviar, ya que, en un principio su frescura y dulzura puede parecer perfecto para un uso veraniego, sin embargo, las fuertes notas florales y calidez del fondo  hacen de éste, un perfume ideal para invierno también.

Igualmente, este perfume puede ser utilizado tanto para un uso diario, gracias a sus notas frescas como el lirio de los valles y las rosas, como también para un ambiente mas formal debido a su sofisticada base de vainilla y cedro,  perfecto para eventos como una fiesta, matrimonio, cena o gala nocturna, insistimos, su versatilidad te va a encantar.

Por otro lado, el frasco destaca por su originalidad y feminidad, en forma de peonza y tumbado hacia un costado para representar perfectamente el estilo juvenil y sofisticado del que te hemos estado hablando, el envase esta compuesto por vidrio transparente que deja ver a la perfección el liquido rosado del perfume. Por su parte, el tapón  pone el toque final con colores dorados y negros que le dan una sensación de sobriedad a la presentación.

Este perfume es ideal para un rango de edad joven , como ya te hemos mencionado, que comprende desde los 15 o 18 años en situación formal, hasta  los 20 y 40 años para situaciones de diario o más informales.

¿Lista para comprar este maravilloso regalo? Pues si te ha convencido Baby Doll para obsequiar, o lo quieres para tu uso personal, puedes conseguirlo en Perfumes Regalo, donde contamos con las mejores marcas de la perfumería a los  mejores precios del mercado ¿te animas?