kokorico- perfumes regalo

Conoce, en Perfumes Regalo, a Kokorico la exquisita fragancia más creativa y orgullosa de Jean Paul Gaultier.

En Perfumes Regalo, Jean Paul Gaultier siempre nos ha cautivado con sus creativas, novedosas y atrevidas fragancias, desde Classique y Le Male que causaron furor en sus años de salida, hasta las más actuales cómo Kokorico, una exquisita fragancia, lanzada al mercado en el año 2011, que pertenece a la familia olfativa amaderada aromatica para hombres, ¿los responsables de su creación? Resultan  ser Olivier Cresp y Annick Menardo. Quienes fusionaron unas notas de salida como hojas de higuera; con un  Corazón de  pachulí y cacao; bajo un fondo con cedro de Virginia y vetiver dando como resultado unos deliciosos acordes principales de cacao, pimienta picante, verdes, pachulí y amaderados.

En este sentido, al probar la fragancia podrás notar unos deliciosos rasgos licorosos con una sensación invernal, para luego pasar al punto secundario del fondo donde encontrarás aromas como chocolate y café amargos, junto a vetas de madera y resina suave, que luego evolucionarán a tonos más terrosos recordándote a vetas mentoladas gracias al pachuli. Finalmente, luego de unos 45 minutos se mantendrá la veta licorosa del principio pero junto a unos destellos de anís y sensaciones resinosas que te acompañarán durante todo el día. Por lo que podrás disfrutar durante aproximadamente unas 12 horas de un aroma mucho mas especiado y licoroso con raíces de vetiver.

Pero ¿de dónde proviene su peculiar nombre? En realidad esta fragancia está inspirada en la imagen de un gallo negro como símbolo de elegancia y orgullo, especialmente en su distintivo cantar utilizado para anunciar su llegada, que fue representado en el nombre “kokorico” , y es que esto es precisamente lo  que logrará el hombre que lleve utilice kokorico, anunciar su llegada con una distintiva estela olfativa.

Respecto al frasco, éste sigue la misma línea de Jean Paul Gaultier, mostrando la silueta de un torso masculino en un vidrio negro con acabado brillante representando el brillo del plumaje de un gallo. Finalmente  la caja del perfume también mantiene la característica lata metálica de Le Male pero, esta vez,  en color rojo.

Llegados a este punto podemos decir que Kokorico resulta perfecto para utilizarlo en el plano nocturno e invernal, por lo que si estas invitado a una reunión semiformal, en la que solo se dispongan a compartir una velada entre amigos en un sitio poco cálido, este perfume sería tu opción ideal. ¿El rango de edad? Para hombres entre 25 y 45 años.

Afortunadamente en PerfumesRegalo podrás encontrar esta fragancia en su versión de 100 ml y a un precio de oferta que te va a encantar. ¡Nos vemos!