En la actualidad comprar perfumes para regalar es una excelente opción, ya que es rápido y no necesite demasiada dedicación, ya que solo se necesita comprar un perfume atractivo que nos recuerde a esa persona. Sin embargo, muchas veces podemos caer en la duda de elegir la marca del perfume que buscamos comprar, ya que tal vez no queramos algo genérico de las grandes perfumerías y busquemos algo menos común; por ello muchas veces nuestra mirada es atrapada por esos perfumes con nombres de celebridades.

Las celebridades, han cambiado su papel en la industria de la perfumería, ya no solamente son imagen de las marcas de perfumes más caras en el mercado o musas para sus creadores, ahora son muchas las famosas que buscar crear un perfume atractivo desde el principio, uno que puedan vender utilizando su imagen; utilizando la posibilidad de oler como ellas para invitar a las personas a comprar perfumes para regalar o para disfrutar. Es el éxito de estos negocios que tanto cantantes como actrices se han dedicado a lanzar al mercado perfumes de una manera constante, de las últimas que lo han hecho podemos nombrar están, Katy Perry, Beyoncé, Shakira y Jennifer Aniston.

Llévate tus fragancias de nuestra tienda online

El último perfume que la cantante Katy Perry ha creado se llama Indi, este sería su noveno perfume desde el año 2010. Este perfume es principalmente floral, acompañado de un aroma amaderado que buscaría realzar los olores de la primavera y del verano. Posee una nota de salida de bergamota y té blanco, seguido de una nota media de lirios, violetas y de cedro.

Beyoncé es la otra cantante que ha buscado la manera de ampliar su marca y su nombre, llegando a realizar 14 perfumes desde el año 2010; su último perfume tiene el nombre de Shimmering Heat, una fragancia floral que busca fortalecer la feminidad de la mujer. Su nota de salida a pimienta rosa y de notas verdes, busca atrapar rápidamente; sin embargo, es el olor a jazmín y a lirio que se quedará por horas como protagonista.

A Shakira se le considera la princesa de los perfumes, con más de 21 desde el año 2009 y 6 solamente este 2017. Los últimos perfumes de la cantante colombiana, S Kiss, Dance Diamonds y I Am Rock!, tienen una característica en común, todos forman parte de la familia fresca, con olores cítricos y florales que buscan complementar la belleza de la naturaleza. Elegir y comprar perfumes para regalar, puede ser de lo más sencillo si elegimos los creados por Shakira.

A pesar del éxito de las anteriores, Jennifer Aniston se mantiene como la reina del perfume, logrando crear la fragancia más vendida del año en más de una ocasión. Este 2017, Aniston llega con Chapter One, también de la familia olfativa floral, con una nota de salida de flor de azahar y rosas, y con una nota media de jazmín, flor de tiaré y vid.