familias olfativas de perfumes online 1 - perfumes regalo-compressed (1)

Conoce exactamente qué caracteriza a cada familia olfativa y no te equivoques en la búsqueda de tus perfumes online.

Cuando nos dedicamos a comprar perfumes online normalmente emprendemos una búsqueda en las que la descripción de la fragancia juega un papel fundamental, puesto que ésta, debe destacar la familia olfativa, notas, acordes principales y, en general, todos los aspectos o características que nos den una idea acerca del aroma del perfume. Sin embargo es normal que toda esta información te resulte algo confusa, por lo que hoy hemos decidido ayudarte aclarándote la personalidad de algunas de las principales familias olfativas y así, no te equivoques en tu próxima búsqueda de perfumes online.

Familia olfativa herbal

Livianos y frescos, los perfumes online de esta familia olfativa resultan muy apropiados para usar durante el día o para personas que se mantengan en constante movimiento, por ejemplo, bailarines, instructores de yoga, baile, o en general cualquier actividad física que amerite frescura y un agradable aroma.

familias olfativas de perfumes online - perfumes regalo-compressed

Florales

Definitivamente un must have para esta primavera, puesto que esta familia olfativa se caracteriza por incorporar fragancias femeninas, delicadas y románticas. Así que si te consideras una mujer sutil, delicada y alegre, entonces deberías considerar buscar algunos perfumes online florales.

Frutales

¿Te encantan los aromas dulces y que se mantengan por muchísimo tiempo en tu piel? Entonces la personalidad dulce, romántica y jovial de los perfumes frutales te  encantará.
Cítricos

Joven, alegre y activa, son los adjetivos que mejor describen a la personalidad de la familia olfativa de los cítricos, que, además, se relacionan con los días y noches del verano que ya está a unas cuantas semanas de llegar.

Por esto, si deseas comprar perfumes online para tus días veraniegos, entonces unas fragancias cítricas no pueden faltar.

Chypre

Los perfumes mas femeninos del mundo de la perfumería, ya que se asocian con la elegancia, formalidad, y sofisticación, lo que los hace la opción perfecta para esas mujeres fuertes que no temen a destacar por su increíble sentido de la moda y elegancia, de igual manera, resultan perfectos para la noche o una cita a la luz de las velas.

Amaderados

Varoniles y misteriosos, perfectos para aquellos hombres que desean resaltar su estilo elegante y enigmático.

¿Ya sabes cual familia olfativa se asemeja más a ti? Si es así  y deseas comprar perfumes online ahora mismo, entonces puedes comenzar en Perfumes Regalo, donde además de encontrar las mejores fragancias, conseguirás unas ofertas exquisitas que a tu bolsillo le encantarán.