Eau de Rochas ha sido y es el producto más popular de la marca francesa Rochas, que lanzó al mercado este innovador perfume en los años 70.

Estos años convulsos y revolucionarios ameritaron en la marca todo su ingenio para lanzar, en ese mercado un tanto feminista, un aroma que cautivara a todos y más aún a las mujeres.

Este delicioso perfume está compuesto por lima, mandarina, verbena, rosa silvestre y jazmín, además de musgo de roble, ámbar, estos dos últimos permiten que el perfume se quede por más tiempo impregnado en tu piel.

Han pasado casi 50 años de su lanzamiento y sigue siendo uno de los buqués preferidos de las féminas. Por eso Rochas no plantea en el futuro cercano parar su producción, más aún se ha decantado por mejorar su presentación y colocar su frescura natural en geles de ducha, cremas hidratantes, leche perfumadas y desodorantes.

Aunque parezca mentira esta maravillosa fragancia fue creada en 1948, pero Rochas decide lanzarla en los 70 y fue la mejor decisión pues su aparición en el mercado coincidió con el ambiente despreocupado de la Rivera francesa y con los movimientos feministas de la época.

Ninguna fragancia ha tenido tanto éxito en la historia de la perfumería como este aroma que evoca elegancia, frescura, delicadeza e incluso alegría de vivir.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Simple, es la primer agua de mujer que penetró en los sentidos no sólo de las féminas sino de los hombres que quedaron embrujados con este aroma delicado y vivaz.

La combinación de las notas naturales de Chipre, mirra, roble provocan una encantadora frescura y, a la vez, su mezcla de flores como jazmín, rosa y cítricos nos lleva a las playas francesas de los años 50.

Su elegante botella es un hermoso diseño acanalado que expone la pureza de Eau de Rochas. Es el paquete perfectamente diseñado para contener esta deliciosa, tentadora y deseada fragancia.

Cuando se lanzo, las mujeres tenían acceso a perfumes muy pesados, con olores de pachulí que ya no impresionaban , ni dejaban una estela memorable.

Era urgente, en ese momento, crear una esencia que rescatara la feminidad y delicadeza de la mujer. De allí surge esta fórmula mágica que transmite suavidad sin dejar de lado lo vibrante y enigmáticas que podemos ser.

Desde sus primeros años se han lanzado otros aromas que tienen como inspiración la primerísima Eau de Rochas.

En el mercado puedes encontrar Eau de Rochas Escapade en Mediterranée, Eau de Rochas Escape Tropicale, Eau de Rochas Fraiche, Eau de Rochas Sensuelle. Estas son algunas muestras de la evolución de la marca sin olvidar sus raíces.

Esta clásica esencia ha perdurado en el tiempo y traspasado las barreras generacionales, por su cautivadora fragancia que es atemporal seductora y delicada.

Si deseas llevarte a tu casa este clásico de la casa Rochas y otras fragancias de la marca, puedes comprar el perfume.